viernes, 11 de febrero de 2011

Torrente 3



En torrente 3 torrente dirige un grupo de seguridad de elite y debe defender a una naturalista a la que quieren asesinar para conseguir unos terrenos.
 

3 comentarios:

  1. pero que bien os identificais con ellos (: igualitos de vagos

    ResponderEliminar
  2. Torrente 3 es el claro ejemplo de la inmensa incultura cinematográfica que desborda nuestro país (Siento si alguien se ofende, pero más me ofendí yo viendo la película y oyéndo a la gente reírse de las mayores abominaciones amorales presenciadas en una pantalla).

    El señor Segura, que empezó dándoselas de alternativo y "molón", y que ahora está tan podrido de dinero que ha conseguido que su película salga anunciada hasta en las revistas de "caza y pesca", supera la barrera del ridículo (cosa que además hace a posta) y se adentra peligrosamente en lo inmoral.

    Esos diez minutos iniciales, con la parodia del 11 S, son una clara muestra de los límites que nadie debe ni siquiera plantearse superar, pero que Segura atraviesa con suprema zafiedad e insultando sin ningún tipo de verguenza la inteligencia y, sobre todo, la moral de los espectadores. Supongo que si su mamá o su papá hubieran ido en alguno de los aviones no se tomaría las cosas así, creo yo, aunque, viniendo de este sujeto, a lo mejor hasta se lo tomaba a risa tambien (es que es tan moderno él).

    A ver qué pasa si los américanos hacen una de sus cutres comedias parodiando el 11 M, con trenes explotando e imbéciles por medio, a ver cómo se lo tomarían esos españoles que se partían en el cine, o los familiares de todas las víctimas que murieron ese día.

    Simplemente abominable.

    Pero, claro, ellos van de super molones y simpáticos, y a todo le llaman parodia, como si ese palabro justificara utilizar la muerte de miles de seres humanos para hacer un chiste.

    Pero esto es Torrente, y todo vale, y la taquilla sigue creciendo, y la película ganado dinero. Encontrar una explicación a esto supone un estudio sociológico de resultados demasiado temibles, creo yo; por que, si no, nada puede justificar el éxito de este bodrio zafio y amoral de proporciones ciclópeas.

    Que cada uno vea lo que quiera y mantenga sus valores morales como quiera. Hace mucho que uno aceptó la inmensa incultura del espectador medio español.

    ResponderEliminar
  3. es una pelicula mas mala que mis chistes y ya es decir

    ResponderEliminar